Ceremonia de clausura La ceremonia de clausura se celebró el 12 de agosto, con un espectáculo que tuvo como principales protagonistas a los músicos más representativos de la música británica contemporánea. Se llevó a cabo además la premiación del maratón masculino, y el traspaso de la bandera olímpica del alcalde de la ciudad de Londres al presidente, quien a su vez la cedió al alcalde de Río de Janeiro Eduardo Paes, ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de 2016.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







0 comentarios:
Publicar un comentario